“Si leés esto, mandame un mensajito”: Celeste Cid y un importante pedido de búsqueda en las redes

La actriz recibió una gran sorpresa.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:34

El cariño del público es una de las aristas más agradecidas siempre por los famosos. Las redes sociales son una buena plataforma para manifestar admiración, pero algunos admiradores también tienen el detalle de enviar regalos. Celeste Cid tuvo una gran sorpresa este fin de semana.

La famosa actriz argentina recibió en su hogar un precioso arreglo de flores y quedó maravillada con el gesto, según expresó en su cuenta de Instagram.

Con una fotografía en donde compartía con sus seguidores el hermoso gesto, Celeste además de agradecer, realizó un pedido público para encontrar al autor de aquel regalo.

“Me acaba de llegar esta BELLEZA con una carta que no puede ser más linda. Si lees esto, ¡GRACIAS! (Y mandame un mensajito por privado). Gracias siempre por el amor”, escribió Cid.

En la fotografía se puede observar el arreglo de flores recién llegado a la casa de la actriz de telenovelas, con una tarjeta en la que el remitente no expresó su identidad.

Sin lugar a dudas, esta sorpresa logró llamar la atención de la famosa argentina, y el autor se destacó entre los más de 2 millones de seguidores que Cid tiene en sus redes sociales.

Cid continúa transitando la cuarentena social obligatoria, luego del desenlace inesperado del proyecto televisivo que enfrentaría durante el 2020.

La cancelación definitiva de la tira de Polka Separadas, fue un baldazo de agua fría para la ex protagonista, que esperaba retomar con las filmaciones a medida que las flexibilizaciones de la pandemia comenzaran a suceder. Sin embargo, desde la productora decidieron ponerle fin definitivo al rodaje y cancelar la tira más esperada del año.

Otras Noticias