“¿Te digo quién es?”: Adrián Pallares reveló a la primer famosa denunciada por quebrar la cuarentena

Una tremenda polémica que le hará tener problemas con la justicia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:59

En medio del conflicto por el nuevo caso de coronavirus en LaFlia, Adrián Pallares informó que una famosa muy conocida quebró la cuarentena para festejar el día del padre y las alarmas se encendieron en el mundo del espectáculo.

El reconocido panelista de Intrusos comentó que, la mujer que no acata las órdenes sanitarias, se había estado paseando por varios programas de televisión y no tomó ningún tipo de recaudo a la hora de mantener contacto con otras personas después de lo que ocurrió en Telefe.

“La primera famosa denunciada por quebrar la cuarentena es Rocío Marengo, que ayer a la tarde, en el día del padre vimos las imágenes de ella disfrutando con su pareja, con Eduardo Fort y con las hijas de la pareja de Eduardo que tiene con Carina Antoniali y fue ella la que ayer a la tarde se acercó a la comisaría”, explicaron en el programa hoy conducido por Pallares.

Adrián se encargó de develar todos los pormenores de la forma en la que la exitosa modelo fue descubierta por la ex de su pareja.

“Lo que pasa es que dejaron muchas pruebas. En realidad, dejaron demasiadas pruebas en el camino. Porque ella, la famosa, publica en sus cuentas en sus redes sociales, cada programa que está yendo a participar y además hizo notas declarando que su cuarentena la estaba haciendo en su casa. De repente, la madre de las criaturas, ya separada de su pareja, vio esas imágenes indignada y ayer a la tarde realizó la denuncia”, reveló el equipo del famoso periodista.

El enojo de la mujer es principalmente porque Marengo estuvo en contacto con sus hijas después de estar expuesta al virus en muchos lugares donde circuló, y el comunicador lo hizo saber.

“No solo que (...) la cuarentena, si no que ella se jacta de ir a distintos programas como invitada, de recorrer la televisión”, comentó Adrián sobre los posteos de Rocío en Instagram.

Claramente, existe mucho miedo en el mundo de la industria audiovisual y ni las personas cercanas a los famosos, ni los comunicadores como Pallares dejarán pasar la oportunidad de explicar que es muy importante el cuidado exhaustivo cuando se trata de coronavirus.

Otras Noticias