"Te quiero comer a besos": Cristina Pérez expuso sus sentimientos y presentó a alguien especial

La periodista aprovecha sus redes sociales para mostrarse tal cual es.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:08

Más allá de ser protagonista en cada edición de Telefe Noticias junto a su compañero Rodolfo Barili, Cristina Pérez se transformó en una verdadera celebridad en las redes sociales. Es allí donde puede mostrarse en la intimidad de su hogar así como también compartir los sentimientos más profundos.

Con divertidos videos en TikTok y profundos mensajes en Instagram y Twitter, la reconocida periodista se deja llevar por sus otras pasiones además del periodismo como lo son la actuación y la literatura inglesa.

Pero su vida y sus seres queridos suelen estar en la privacidad de Cristina Pérez, por eso rara vez comparte con sus miles de seguidores algo que tenga que ver con ello.

Aunque esta vez la presentadora nacida en Tucumán decidió exponer sus sentimientos por alguien muy especial, una persona que no ve desde que inició el aislamiento preventivo, su sobrina Amparo, a quien le dedicó una tierna storie en su cuenta de Instagram.

"Amparito, tu tía te quiere comer a besos", escribió Cristina Pérez junto a la foto del pequeña, quien parece ocupar un lugar importante en su vida.

Días atrás, la conductora de "Confesiones" en las noches de Radio Mitre, también había expresado todo su amor hacia su otro sobrino Felipe, otro de los grandes amores en su vida. Algo poco común en su comportamiento 2.0 ya que suele guardar para su intimidad todo lo referido a su familia.

Cabe destacar que Cristina Pérez vive un excelente presente en la conducción del noticiero del prime time de Telefe. Su pareja televisiva con Rodolfo Barili se afianzó y tras varios años en la puja por el rating, finalmente lograron destronar a su competidor de El Trece.

La pasada semana, la periodista fue tendencia en las redes sociales con mensajes a favor y en contra tras un fuerte altercado con el presidente Alberto Fernández por el caso Vicentin. El mandatario le pidió que leyera la constitución nacional y eso generó un tenso ida y vuelta, así como que muchos famosos fijen sus posturas.