Un cruce sin fin: Ulises Jaitt aprovechó las lágrimas de Lola Latorre para atacar a Yanina

El periodista escribió un filoso tweet.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:32

En 2017 salieron a la luz escandalosos videos y audios de Diego Latorre y Natacha. Desde entonces, el apellido del futbolista quedó manchado de una infidelidad, y su familia sufrió las consecuencias. En medio de esto, Ulises Jaitt continuó aportando pruebas.

Este fin de semana estuvo invitada a PH: Podemos Hablar, Lola, la hija de Yanina. La joven modelo expresó que todavía le cuesta perdonar a su padre, ya que se sintió traicionada. Al decirlo, se quebró al aire de Telefe y el famoso periodista le dedicó unas palabras.

“Lola Latorre y Yanina Latorre son el agua y el aceite”, manifestó Jaitt.

Al parecer, la personalidad que mostró la hija de la panelista y, sobre todo, la sensibilidad frente a cámara, ablandaron al hermano de Natacha. Lo cierto es que la joven quedó en medio de un escándalo sin siquiera pedirlo.

Como si fuera poco, Ulises compartió un mensaje gracioso haciendo referencia a Diego Latorre. El video mostraba a un hombre escapando con las valijas listas. Sin lugar a dudas, tras el descargo de su hija, sería muy difícil volver a mirarla a los ojos sabiendo el daño causado.

Cabe mencionar que la modelo habló por primera vez de como le afectó a la familia la infidelidad del reconocido futbolista. Una parte de la historia que el conductor de radio, no tenía presente.

Por esto mismo los internautas le suplicaron al famoso mediático que aprenda a soltar. Según ellos, no vale la pena continuar removiendo un episodio que sucedió hace años y, sobre todo, que aún duele para ambas partes.

Sin embargo, Ulises Jaitt aún continúa pidiendo justicia por su hermana, ya que él considera que su fallecimiento no fue un accidente, sino que fue apropósito. Su gran esperanza era el contenido del celular de Natacha, pero fue desestimado del caso.

Otras Noticias