Christian Petersen contó la verdad de la relación entre su familia, sus hijos y su joven pareja

El famoso chef lo reveló todo.
martes, 23 de junio de 2020 · 21:26

Christian Petersen se convirtió en tendencia en las redes sociales y en varios programas de entretenimiento por los supuestos rumores en el show de “El Gran Premio de la cocina” y Carina Zampini”.

Petersen ahora reveló lo que pensó su familia, y en especial su hijo, cuando lo vio con su novia de apenas 25 años de edad que conoció en ese programa de concursos.

Desde hace varios días son muchos los rumores que hay entre el argentino y Carina Zampini y una supuesta relación o romance entre ellos. Ahora se supo que Petersen está con una joven, Sofía Zelaschi.

 “Con Carina nos divertimos. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros. Al principio me costaba. ¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no!”.

La semana pasada el chef reveló que tenía una novia y lo hizo en “Esto no es Hollywood”: “Tengo una novia. Se llama Sofía. Esto le divierte, no le afecta. ‘Si te molesta, no lo hago más’, le dije. Pero me dijo que no le molestaba. Es abierta, con otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además, como trabajó conmigo en la tele, sabe lo que pasa”.

El famoso generó controversia al contar la reacción de su hijo al verla con él: “No desconfío, no reviso el teléfono. Yo tengo amigas y ella amigos. Cuando el más grande la vio dijo ‘está más para mí que para vos'”.

Maju Lozano concedió hace poco una entrevista donde reveló cómo terminó su relación con el conocido chef, allí señaló que la misma no terminó de buena forma.

“¡Qué recuerdo! Bueno… Ahí… Fue un ‘ni’… En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos… que ver”.

Otras Noticias