“¿Cómo hace? ¿Puede?”: Juana Viale en el ojo de la tormenta por una polémica revelación

La conductora habló de más.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:12

Como ya sabemos, Juana Viale es la encargada de conducir La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, mientras su abuela pasa la cuarentena y el duelo de su hermana Goldie.

Fue en la última edición de los sábados a la noche, que la reconocida actriz consultada por uno de sus invitados, habló de más y quedó completamente expuesta.

Resulta ser que el Negro González Oro, le preguntó cómo iba la relación con su novio y Viale no dudó en responder de manera fresca y espontánea.

"Obviamente nos vemos, nos vemos una vez por semana. Pero la pandemia a veces es compleja", soltó Juana y fue furor en las redes.

En ese instante, se comenzaron a ver decenas de comentarios de los internautas en los que se preguntaban porqué la famosa intérprete podía ver a su pareja si vive en una de las zonas más afectadas, donde aún no se permiten las reuniones.

Juana Viale diciendo que rompe la cuarentena para chon*uear en pleno programa jajaja”, “Recién en "Hablemos de otra cosa" Juana Viale dijo que durante la cuarentena su novio cuando puede la visita. ¿Cómo hace? ¿Puede?” y “Okey Juanita Viale acaba de decir en televisión que se ve con el novio (con quién no convive) una vez por semana. ¿La única pelot… que no ve al novio hace 3 meses soy yo?”, fueron algunos de los tweets al respecto.

Esta situación empeora las críticas que ya había recibido la hija de Marcela Tinayre por continuar haciendo el programa, cuando las recomendaciones son que deje de haber emisiones con tantas personas reunidas en un solo lugar.

No sabemos aún qué va a responder la nieta de Mirtha Legrand ya que por lo general, hace caso omiso a este tipo de acusaciones, solo que esta vez implica una gran falta de responsabilidad por su parte.

Otras Noticias