"Demuestra qué clase de persona es": a tres años de la separación, Esteban Lamothe habló de su ex

El actor valoró el vínculo que logrron salvar.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:26

El fracaso de una pareja no es necesariamente el naufragio del vínculo. Y al parecer, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg lograron construir después del amor. Juntos tienen, además, un hijo.

El actor de El Marginal habló de cómo quedaron las cosas tras la relación con Julieta Zylberberg. Allá por el 2017, cabe recordar, anunciaron que la relación de pareja estaba terminada tras una década compartida.

En una charla con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, Lamothe reveló que la actriz está muy presente en su vida porque comparten la crianza de Luis Ernesto. Pero además, porque hay un vínculo afectivo que sigue ahí.

"Yo soy hijo de padres separados en una época que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas a sus padres pero siempre hubo buena onda, amor y cariño", explicó Lamothe. "Yo siempre tuve cariño con las personas que transité algún momento de mi vida o que me acompañaron, específicamente con las novias que tuve”, agregó.

"Nunca quedé mal con ninguna novia ni enojado. Y mucho menos con Juli. Yo pasé el Día del Padre con Kati, mi novia, y la mamá de mi hijo. Pasamos el domingo acá. Comimos. Nos c***mos de risa. No hay otro camino posible", agrégó el actor.

Sin embargo, el actor reconoció que cuando mira las separaciones de algunos amigos advierte que no siempre se logra esa armonía. "Los escándalos son lo de menos. Un p***río, un cuerno, es una noticia que a nadie le importa. Pero más que nada llevarte mal con la madre de tu hijo. Conozco gente que está separada y se llevan mal, es un bajón”, observó.

En ese sentido, valoró especialmente la actitud de Julieta, que contrasta con otras historias de pugnas y enfrentamientos. “Que ella le haya dado un like a la foto de mi nueva relación habla de lo que es Julieta y demuestra qué clase de persona es”, graficó el actor.

"Es una persona que está evolucionada y sabe que estoy bien con otra persona. Tiene que ver con una maduración. Con una separación amorosa”, cerró Lamothe sobre la mamá de su hijo.

Otras Noticias