"Es todo tan trágico": Maju Lozano no tuvo opción y debió tomar una difícil decisión en vivo

La conductora se vio desbordada en pleno programa.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:31

Si hay algo que caracteriza a Maju Lozano, es el profesionalismo con que siempre desarrolló su labor, y lo que sucedió días atrás en su programa no fue la excepción.

El lunes, la conductora dio paso a un móvil que se estaba llevando a cabo en el barrio La Blanquita, partido bonaerense de Merlo, donde había ocurrido un gravísimo hecho de inseguridad.

"Nos avisan que está viniendo la familia del joven que fue prendido fue... el sábado a la noche. Vienen con una actitud obviamente hostil", dijo el notero del ciclo que encabeza Lozano.

Al parecer, los mismos vecinos le habían avisado a quienes estaban allí apostados, del conflicto que se estaba gestando, pero la periodista no pudo reaccionar a tiempo.

"Mi hermano no ma*ó a nadie (...). Todos los vecinos lo lincharon. Me lo ma*aron... Quiero justicia", expresó de repente una mujer que apareció delante de cámara, ante la sorpresa de Maju.

Lo que había pasado fue que la gente del barrio decidió hacer justicia por mano propia, debido a la indignación generalizada. Y la famosa optó por no dar lugar a la reproducción de más hechos que pusieran en peligro a las personas de la comunidad.

"Es todo tan trágico, que no sabés por dónde empezar... En algún momento pasan estas cosas. Saquemos la cámara de ahí para que los ánimos se calmen un poco... No colaboremos para que esto termine aún peor", manifestó la figura de Canal Nueve.

Quien lidera el programa Todas las tardes, levantó el móvil en vivo, y le pidió encarecidamente a sus compañeros que se fueran de allí por su bienestar y el de las demás personas que se habían comenzado a aglutinar en torno a ellos.

Otras Noticias