La hundieron en redes: Verónica Lozano y un desafortunado comentario que le salió muy caro

La conductora causó alboroto en Twitter.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:32

El pasado 20 de junio se realizó un banderazo nacional en contra de la expropiación del Grupo Vicentin, y en defensa de la propiedad privada. Frente a esto, Verónica Lozano dio su opinión de una forma controversial.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Telefe respondió de manera hiriente a un usuario que no sabía lo que estaba ocurriendo en el país. Tal es así que pidió que alguien le explicara y recibió un comentario irónico.

“¡Gente psiquiátrica!”, publicó sin filtro Lozano.

Frente a la gran repercusión que causó la famosa figura, decidió eliminar las pruebas. Sin embargo, las capturas de pantalla no se la hicieron tan fácil y re replicaron por el mundo de Internet.

Como si fuera poco, los usuarios se mostraron atónitos por utilizar la psiquiatría en su contra. Cabe mencionar que la conductora de Cortá por Lozano es psicóloga y les extrañó a los cibernautas que hablara de esa forma.

No es la primera vez que se muestra filosa en medio de la cuarentena obligatoria. El último escándalo que protagonizó la exitosa presentadora de televisión fue al burlarse de Nicolás Wiñazki.

Tras la horda de fanáticos enfurecidos por la imitación al periodista, la mamá de Antonia pidió disculpas públicamente. Sin embargo, no fueron del tanto sinceras porque minimizó la angustia de Nicolás al no poder conocer a su sobrina recién nacida.

“Estamos en una situación de privilegio, de laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre”, finalizó Verónica Lozano.

Otras Noticias