La palabra de Leo Alturria tras enterarse que su novia, Lizy Tagliani, dio positivo de coronavirus

El novio de la conductora reveló cómo se siente después de haber visto a su pareja.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:42

Leo Alturria, luego de enterarse que su novia, Lizy Tagliani, dio positivo en el test de coronavirus, se comunicó con el equipo de "Nosotros a la Mañana" para hablar acerca de cómo se siente la conductora y cómo se encuentra él de salud

Alturria le envió un mensaje de voz a uno de los panelistas del ciclo, Tomás Dente, a quien le contó que mantenía contacto casi a diario con su pareja: 

"Con Lizy hablo bastante seguido, ella se siente bastante bien, no tiene síntomas, yo le voy preguntando a ver cómo se siente, me dice que está bárbara, se viene tomando la fiebre, está espléndida". 

Si bien Leo aclaró que Tagliani por el momento se encuentra bien, manifestó que aún está preocupado por su diagnóstico: "La cag... es que dio positivo, pero más allá de eso, la viene llevando bárbaro".

Luego, el novio de la estilista comentó cómo se sentía él en estos momentos, ya que días atrás se encontró con Lizy en su ciclo "El Precio Justo": 

"Yo también estoy bien, no tengo síntomas, no estoy con un cuadro febril. De hecho estoy entrenando, como lo venía haciendo siempre, no siento fatiga muscular, cansancio, no he perdido sentido del gusto, la verdad que con los síntomas vengo bastante bien". 

Alturria también comentó que hoy le harían el hisopado, luego tendría que esperar el resultado para ver cómo seguía su aislamiento. 

Además, la pareja de Lizy Tagliani dijo que si el test daba negativo, seguramente volvería a su vida normal, a su rutina. Recordemos que antes de conocer el resultado de su testeo, la conductora había pedido por favor que nadie desee a otra persona que se contagie de coronavirus.

Otras Noticias