Melina Lezcano cambió varios hábitos y comentó el gran giro que dio su vida

La cantante habló en el programa “La jaula de la moda”.
martes, 23 de junio de 2020 · 22:19

Melina Lezcano estuvo como invitada en el famoso programa “La jaula de la moda” y contó un par de detalles sobre su nueva forma de vida y cómo modificó sus rutinas de belleza.

La increíble cabellera que tiene Melina al parecer le quedaría poco tiempo, ya que expresó que se lo va a cortar, pero reveló cómo hace para cuidarla en medio de este aislamiento.

“Por suerte lo tengo fuerte y no me lo tiño hace casi un año porque ya hace un año y casi diez meses que soy vegana, entonces dejé de utilizar tinturas”.

La cantante dejó ver que tanto su alimentación como sus cuidados corporales van de la mano de este cambio de vida. Ella contó que utiliza un tono sobre tono vegano para poder mantener su color.

La artista también compartió su secreto para que todas las personas que utilizan esta tipo de alimentación y que busquen un color más claro para seguir manteniendo su look, sin perder la belleza.

“Les paso el dato a las veganas. Pero primero hay que hacer una buena decoloración, que a mí al principio no saben lo mal que me quedó. Me quedó naranja. Era Martín Palermo”.

En el mismo orden de cosas la cantante en un vivo de Instagram dejó una fuerte reflexión sobre la inseguridad que se está viviendo en estos días. La artista comentó que un hombre pateó la mascota de una amiga cuando lo estaba paseando.

Melina narró que su amiga se cruzó con un policía pero este alegó que no lo podía detener, ya que la fiscalía había dado una orden de no detener al agresor por el coronavirus. “... como saben que están impunes porque no los llevan presos por el virus, que no entiendo qué pasa, ¿quién nos protege?”, concluyó indignada.

Otras Noticias