No se guardó nada: las revelaciones de Luciana Salazar respecto a sus preferencias en la pareja

La modelo dio paso a un divertido juego de preguntas y respuestas.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:36

Para pasar de forma más amena esta cuarentena, Luciana Salazar decidió hacer uso de sus redes para contestar las inquietudes de sus seguidores. La mayoría de las preguntas que le dejaron en Instagram estaban relacionadas a su actual estado sentimental y ella no evadió ninguna. Tras la consulta de un usuario sobre si se había reconciliado con Martín Redrado, Luciana fue contundente y aseguró que no volvería nunca más con él. 

La reciente incorporación a Polémica en el bar tuvo épocas de muchos escándalos mediáticos a lo largo de su carrera pero actualmente se encuentra un poco más tranquila y pasando los días de aislamiento en compañía de su pequeña hija Matilda.

Pero luego Luli Salazar se dedicó a responder consultas respecto a sus preferencias en la pareja y reveló que le gustaban los hombres de su misma edad o más grandes y que a la hora de estar con alguien necesita el contacto físico y no lo virtual como se estila ahora por la cuarentena. 

En cuanto a la relación que tuvo con Redrado, hace unos días en el ciclo Arriba Argentinos la mediática figura aseguró que fue muy importante para ella. 

"Creo que bueno, toda la situación fue como que lo hizo muy especial. Fue una relación muy importante, fue un hombre muy importante en mi vida", expresó la mamá de Matilda

Por otro lado, a principios del aislamiento social y preventivo, la reconocida modelo tuvo un grave problema de salud, del cual le costó recuperarse. 

“Al principio me hizo bien el medicamento, pero después me provocó una reacción adversa y me broté en todo el cuerpo menos en la cara, y la picazón era tan pero tan fuerte que estuve 20 días con mi peor ánimo”, había dicho Salazar en diálogo con Catalina Dlugi.   

Ya recuperada y más relajada, la ex participante de Showmatch forma parte de la pantalla de América TV y en sus redes va compartiendo los diferentes looks que utiliza a lo largo de la semana.  

Otras Noticias