Para desconfiar: estos son los signos más traidores, según el horóscopo

Los traidores del zodiaco.
martes, 23 de junio de 2020 · 22:43

Pocas sensaciones son tan duras para las personas como el sentirse traicionado por alguien que considerabamos cercano. Pero el horóscopo tiene una respuesta.

Fue la famosa Mhoni Vidente quien generó una base de datos para hablar sobre los signos del zodiaco que son más traidores que otros.

Géminis: este signo es el mejor para demostrar que es capaz que cambiar de cara como de ropa. Si hay un signo susceptible a traicionar, es este.

Muchas personas que han sido traicionadas por un geminiano o geminiana saben que esta traición ha sido en beneficio propio de ellos, lo que más les importa.

Leo: pecan obviamente por su tremendo ego. Siempre necesitan brillar por sobre los demás y sentir que se destacan, por lo tanto no dejan de tomar actitudes deplorables hasta con sus seres queridos.

Sagitario: siempre quieren escalar y llegar más alto, por eso terminan siendo egoístas y faltando a su palabra con tal de llegar muy alto.

Las personas que nacen bajo el signo del arco y la flecha, además, suelen trasladar sus frustraciones al otro permanentemente y por eso es que suelen ser falsos.

Obviamente, estas son tendencias de cada persona pero no es algo determinante, sino que se puede modificar con algo de buenas intenciones de parte de cada persona, independientemente de cada signo del zodiaco.

Otras Noticias