"Todo lo que hizo estuvo mal": el testimonio que complica más a Samanta Casais a días de la final

Habló la hija del hombre que falleció en un accidente en el que estuvo involucrada la repostera.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:53

El lunes, la semana comenzó movida para Bake Off. Después de días de rumores de fraude en el programa, trascendió que Samanta, acaso la más polémica de los participantes, estuvo involucrada en un accidente que le costó la vida a un hombre de 72 años. La hija de la víctima habló en la televisión y sepultó a la concursante del certamen de pastelería. 

Las cosas para Samanta no están siendo nada fáciles. La concursante, que según una filtración en Telefe es la ganadora del programa (que ya está grabado) quedó en boca de todos nuevamente luego de que Lorena Olguin relatara cómo fue el accidente y diera detalles del comportamiento de Casais tras el hecho.

En diálogo con Confrontados, Olguín recordó: "Fue en noviembre de 2017 y mi papá fue arrollado por el auto que conducía Samanta. Quiero que se haga justicia". En la charla, entre llanto, la mujer aseguró que la repostera de Bake Off no se disculpó ni responsabilizó por lo ocurrido.

"En realidad no fue un accidente sino un siniestro dudoso. Y conducía esa chica. Ella apareció después de tres meses, porque la busqué por redes sociales", recordó la mujer, visiblemente movilizada por la situación que involucra a la finalista de Bake Off Argentina. 

"Iba manejando ella pero estaba con su pareja, y los dos están imputados. Ella ni siquiera se bajó del auto para tratar de socorrer a mi papá. El accidente fue así: ella iba con su auto por el cuarto carril de la Autopista 25 de Mayo, se le reventó una goma, se cruzó hasta la banquina donde mi papá venía en una motito chica", detalló Lorena el choque por el que Casais enfrenta una causa penal.

"Hacía 30 años que mi papá hacía ese camino, porque vivía en Castelar y administraba consorcios en el microcentro. Jamás tuvo ningún accidente, ni siquiera una multa. En las grabaciones de la autopista se ve que ella estacionó en la banquina y amagó volver a salir porque no se puede estacionar ahí. Y justo venía mi papá", continuó Lorena sobre el caso que involucra a Samanta.

"Mi papá vivía solo y lo busqué durante cinco días como desaparecido. Lo buscamos cielo y tierra. Ingresó al (Hospital) Santojanni en coma inducido. Se partió el casco en la caída", agregó la mujer. "Tardé tres meses en contactar a Samanta y la encontré en Facebook para ver si me daba una disculpa. Ella y su pareja fueron al hospital, pero no me pidió disculpas", lamentó.

Por último, sin consuelo, comentó sobre Samanta: "Todo lo que hizo estuvo mal, miente en todo. Hasta en el programa miente porque tenía un negocio de tortas, y no es administrativa. Solamente pido justicia. Le sacaron durante un año el carnet de conducir y la mandaron a hacer un curso para que aprenda a manejar (...). Verla en Bake off me genera impotencia".

Otras Noticias