"Un chat privado con Vicuña": Ángel De Brito escrachó a Romina Malaspina y hundió a la China Suárez

El conductor de LAM volvió a reflotar un tema en medio de la polémica.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:52

Romina Malaspina es la chica del momento, aunque no tiene otro mérito en su haber más que haber lucido un polémico atuendo al aire en la conducción del noticiero nocturno de Canal 26.

En ese contexto, la ex concursante de Gran Hermano inició una recorrida por los medios de comunicación justificando la escandalosa elección de su outfit.

Este lunes, Romina visitó el piso de LAM y se sometió a las polémicas preguntas del conductor del ciclo de El Trece y a la picante mirada de sus panelistas, que no se callaron nada. Mientras que algunas la bancaron, otras como Yanina Iavícoli y Andrea Taboada la criticaron en la cara. 

Pero ahora salió a la luz en LAM un dato del pasado respecto a la nueva conductora de Canal 26 y que la había vinculado a Benjamín Vicuña, la actual pareja de la China Suárez. 

"Hubo un dato que nos pasó ayer, yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Vicuña", dijo Mariana Brey sobre Romina Malaspina a lo que De Brito acotó: "Yo sí me acordé". 

"Ay con lo mala que soy", volvió a lanzar la panelista. "No te metas con una embarazada que después se ofenden, se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces como la China Suárez", remató De Brito.

Cabe recordar que en el año 2017 Romina Malaspina había desembarcado en la televisión chilena y para realzar su popularidad decidió ventilar algunos mensajes privados que supuestamente había mantenido con el actor chileno que por aquel entonces ya estaba en pareja con la China Suárez.

Los mensajes fueron develados en ese momento por LAM y si bien denotan una buena onda entre Romina Malaspina y Vicuña, el actor se había comunicado rápidamente con Ángel para desmentir la supuesta conversación que ahora vuelve a salir a la luz.

Otras Noticias