Un día para el olvido: Barby Franco sacó a flote una insólita pelea con Burlando y terminó mal

La modelo se lo tenía bien guardado.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:30

Una de las parejas con más idas y vueltas es la de Barby Franco y Fernando Burlando. Ambas figuras tienen personalidades fuertes y eso les juega en contra a la hora de llegar a un acuerdo.

Además, la reconocida modelo demostró que es muy memoriosa. La morocha desempolvó el baúl de los recuerdos y retomó una discusión que tuvieron hace seis años atrás. El abogado no se quedó callado y dio su punto de vista.

La fotografía que Franco mostró en sus historias de Instagram, data del 2014 en unas vacaciones a Egipto. Sin embargo, ninguno de los dos estaba disfrutando del recorrido y eso quedó plasmado en su rostro.

“Estábamos re peleados. Miren nuestra cara. Amor, ¿por qué discutimos ese día?”, dijo la famosa figura.

Del lado de Burlando explicó que la ex participante de Showmatch no se quería subir al camello. A lo que ella respondió que le daba lástima el animal.

Cabe mencionar que no fueron las únicas vacaciones juntos, por el contrario, la ex panelista de Pampita Online mostró una fotografía desde el río Nilo, en África. De ese viaje también tiene una insólita anécdota.

La exitosa conductora y el abogado, estaban dentro del famoso río a pesar de que les dijeron que no lo hagan. Supuestamente, estaba colmado de cocodrilos, pero el calor les ganó y no hicieron caso a las recomendaciones.

Así también, Barby Franco mostró una romántica postal en París y otra en Grecia. Sin lugar a dudas, son una de las parejas con más kilómetros recorridos en la farándula. ¡Qué bueno!

Otras Noticias