Una noticia que afectó a su programa de radio: Santiago Del Moro preocupó a sus seguidores

Una realidad que afecta a la industria audiovisual.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:57

Este día lunes, Santiago Del Moro usó sus redes sociales para dar una información que dejó a muchos sorprendidos en medio de la cuarentena por el coronavirus en el país.

Santiago informó que un integrante de la producción de su programa de radio “El club del Moro” resultó contagiado por el terrible virus. Ante esto, quiso enviar un mensaje para tranquilizar a sus fans.

Los medios de comunicación están cada vez más expuestos a la amenaza del coronavirus y su avance en el país; la semana pasada fue Lizy Tagliani quien resultaba contagiada, y ahora una persona cercana a Del Moro.

“En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción dio positivo en coronavirus. Ya se tomaron los recaudos correspondientes y seguiremos adelante en cuanto a los protocolos así lo habiliten, dadas las circunstancias”.

Muchos fans se preocuparon por la salud del famoso y quisieron saber más información. Frente a la ola de consultas, Santiago respondió: “Seguiremos como siempre. Adaptándonos día a día a este nuevo mundo con la mejor energía y más en momentos tan difíciles”.

Hace poco, fue Jorge Rial en el programa de “Intrusos” quien criticó con todo al argentino al hablar de lo que ha sido su carrera. “Santiago Del Moro hizo su carrera casi agarrando lo que dejábamos nosotros”.

“Perdón, ¿miento? Santiago, inteligentemente vivo, ¿qué hacía? Esperaba que salieran los nuestros y los agarraba en el pasillo”.

El conductor de Telefe envió un tierno mensaje en el pasado día del padre a sus pequeñas. En una foto junto a sus hijas, escribió: “Mis hijitas me hicieron conocer el amor. Nunca pensé que se podía amar tanto. Primero padre y después todo lo demás. Feliz día para todos ustedes, amigos de siempre”.

Otras Noticias