"Acabo de confirmarlo": Cazzu conmocionó a sus fans y reinan las dudas sobre su estado de salud

Gran preocupación por la cantante.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:45

Quizás para muchos el nombre Cazzu no signifique nada, pero es una de las personalidades más populares entre los jóvenes hoy en día. En las últimas horas se conoció que recibió una triste noticia.

La cantante fue notificada de que está infectada con el virus que asola al mundo, y de inmediato decidió contarlo a través de las redes sociales, algo que por supuesto conmocionó a sus seguidores.

"Chicos, me hice análisis y tengo coronavirus. Es algo fuerte de contar pero voy a estar tiempo fuera de las redes", fue el primer mensaje que dejó la influencer.

Esto fue realmente un impacto inesperado para los fans de la reconocida artista, que quedaron en shock. Aunque al parecer ella se encuentra en general, con buen estado de salud.

"Acabo de confirmar que tengo coronavirus, estoy bien no se preocupen", fue el siguiente texto que escribió la famosa en sus historias de Instagram.

Lo más preocupante de todo esto, es que, luego de realizar estos posteos en su cuenta, la amiga de Jimena Barón los borró, dejando así en vilo a todos.

La extraña actitud de Cazzu generó una gran polémica, con voces a favor y en contra de su accionar, pero sobre todo, muchas personas remarcaron el hecho de que no es un tema para tomarse a la ligera.

Al parecer, la joven había tenido una detección temprana del virus, por lo que esperaba que los testeos posteriores arrojaran un resultado negativo, algo que no sucedió.

Otras Noticias