Ernestina Pais hizo un importante anuncio que implica a Estanislao, el hijo de Alberto Fernández

La conductora se las rebusca para generar ingresos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:59

La cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país destruyó varios rubros y la gastronomía no fue una excepción. Lamentablemente, en épocas de pandemia, los dueños de restaurantes se las rebuscan para generar ingresos ya que, el delivery take away tampoco es una posibilidad viable. En este caso, Ernestina Pais, dueña del bar Milion ubicado en Recoleta, tuvo una increíble idea.

La conductora de televisión sacó a relucir su costado creativo y para solventar los gastos del alquiler del local y el sueldo de los empleados, decidió llevar a las plataformas digitales el ciclo Pase y cierre la puerta, que reúne a artistas de distintos rubros, entre ellos, Estanislao Fernández, el hijo de Alberto.

"Antes se hacía  un recorrido en el que la gente entraba de cada habitación y se encontraba a un artista haciendo lo que había preparado. Era una especie de happening, algo bien performático. Eso lo vamos a trasladar a diversas ventanas virtuales con sesenta artistas, que van desde Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, hasta Karina Jelinek", expresó la presentadora en diálogo con Infobae.

Para colaborar, la gente podrá hacer una donación voluntaria, como si fuera un teatro a la gorra. Esta noche a las 20, se podrá ver el evento de manera gratuita a través de la página oficial de su restaurante, Milion. Según adelantó la panelista de Intratables, cada internauta puede hacer el recorrido que prefiera.

Sin dudas, la comunicadora le pone el cuerpo a este difícil momento que enfrenta económicamente. Al igual que millones de argentinos, su negocio gastronómico está a punto de quebrar.

En los últimos días, la periodista brindó una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana. Allí por primera vez decidió hacer público el mal momento que enfrenta, producto de la cuarentena obligatoria.

“Cuando arrancó el aislamiento todos estábamos en igualdad de condiciones, todos teníamos que cerrar”, manifestó Ernestina.

Hace más de veinte años que la ex conductora de CQC está al mando de su local de gastronomía en Recoleta. Allí mismo, conoció al padre de su hijo, Alejandro Guyot. Sin dudas, hará todo lo posible para sacar a flote esta difícil situación que enfrenta el negocio.

Otras Noticias