Lo confirmó y siguen sumandose: Miguel Ángel Cherutti y una noticia inesperada

El actor sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:47

Miguel Ángel Cherutti confirmó que tiene coronavirus, una noticia que alarmó a todos sus seguidores en las redes sociales. Hace pocos días, había participado del show de Lizy Tagliani.

El actor informó el día miércoles que su test dio positivo, todo indicaría que su contagio se produjo en el set de grabación del programa de televisión. Hasta los momentos, no tiene síntomas de la enfermedad.

Fue el pasado día sábado que a Miguel le habían realizado el correspondiente hisopado para detectar la presencia del virus en su organismo, lamentablemente, el resultado no fue el esperado.

"Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente…".

Además, el famoso agregó lo que se siente tener la enfermedad: "Yo lo tomaría como una gripe normal y que esto va a pasar. Sé que hay muchas familias que están sufriendo, pero yo de salud estoy bien".

También, el artista tuvo palabras para su familia que por estas horas está muy preocupada por su salud: “A mí familia y amigos les digo que se queden tranquilos que esto va a pasar. Estoy en un lugar en el que no me imaginaba estar. Ahora, hay que bancársela, pero esto me bajoneó un poco. Fui al programa por estar cerca del canal".

Así como el argentino, la modelo Belén Francese también resultó contagiada de coronavirus y en sus redes sociales lo informaba: “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que… con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12”.

Antes de realizarse el test, la estrella había señalado que habló con una de las productoras del programa de Lizy que le explicó que se quedara tranquilo debido a que nunca estuvo en contacto con la persona que salió infectada. "No me quiero dar manija, creo en lo que me dijeron en el canal. Su protocolo es muy estricto y, bueno, estoy tranquilo”, dijo en esa oportunidad el actor.

Otras Noticias