Lo que nadie sabía: inesperada revelación de la China Suárez en un vivo de Instagram

La actriz sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:51

Al igual que muchos famosos, la China Suárez aprovecha la cuarentena para hacer aquellas cosas que quizás, en situaciones normales, no tendría tiempo de hacer. 

La moda a la que se prendió la actriz en las redes sociales fue hacer vivos en Instagram cada tanto, y como siempre sucede con sus apariciones, causa furor en un instante. 

En esta oportunidad, Eugenia no solo llamó la atención como de costumbre por sus videos donde enseña junto a otras profesionales a realizar maquillajes delicados, también sorprendió a todos por una inesperada revelación en medio de la grabación. 

Como muchas figuras públicas, Suárez trata de cuidarse no solo realizando actividad física a diario, también en el tipo de alimentación que tiene, sobre todo ahora que está embarazada de su tercer hijo. 

Sin embargo, eso no le ha impedido a la pareja de Benjamín Vicuña probar algunos alimentos que jamás estuvieron incluidos en sus dietas y que quizás pueden ser perjudiciales para su salud. 

Durante la transmisión en vivo que realizó con Bettina Frumboli, una maquilladora, la China confesó que hace poco había sumado a su desayuno una nueva bebida pero que después de un tiempo la abandonó porque le hacía mal. 

La maquilladora le había preguntado a la actriz cómo había sido su experiencia con el jugo de apio que había contado que iba a comenzar a tomarlo, a lo que Eugenia contestó:

Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que, si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar post embarazo y me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé.

Otras Noticias