Más hermosa imposible: la hija de Marcela Kloosterboer se robó todas las miradas en Instagram

La actriz finalmente mostró el bello rostro de Juana.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:23

Marcela Kloosterboer ha mantenido desde el comienzo de su carrera artística, un perfil bajo, lejos de líos mediáticos. Pero en los últimos años se volvió muy popular en las redes sociales.

La actriz, como el resto de los argentinos, se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Como se sabe, el pasado domingo se dio, como todos los años, una nueva conmemoración en honor al día del padre, y Marcela celebró a su marido con un tierno mensaje.

"Feliz día papito lindo. Te amamos. Todo lo demás te lo decimos en vivo", dice el breve texto que escribió la protagonista de Separadas, en su publicación de Instagram.

El posteo que realizó la mejor amiga de Agustina Cherri ya acumula más de cincuenta mil me gusta y por supuesto, miles de comentarios de sus fans.

Algo que llamó particularmente la atención de los seguidores de Kloosterboer es el increíble parecido entre ella y la pequeña Juana, la mayor de sus hijos.

 

"...Qué igual a vos que es Juana", le escribió una mujer a la empresaria de la moda, mientras que otra comentó: "¡Esos bebotes! La nena es igual a vos".

Si bien la ex Chiquititas, suele compartir en las redes sociales imágenes de los niños, esta es la primera vez que a ambos se les ven con claridad sus dulces rostros, quizás por eso la sorpresa ante la similitud con su madre.

Otras Noticias