"Me la robó": Débora D´Amato vivió una situación complicada y debió tomar medidas al respecto

La panelista de Intrusos relató en las redes lo sucedido.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:39

Así como las redes sociales y las nuevas tecnologías van de la mano y son de gran utilidad, también pueden presentar algunos dolores de cabeza. Así lo padeció Débora D´Amato en las últimas horas, cuando un hacker se metió en su cuenta de WhatsApp. 

La panelista de Intrusos tomó su cuenta de Instagram para relatar lo sucedido con su celular, cuando una persona robó su número y comenzó a pedirle dinero y saludos en TV a sus contactos. 

"La persona, un hacker medio pelo, evidentemente, captó mi número e hizo la verificación en dos pasos. No solo me clonó la cuenta sino que me la robó . Logré comunicarme con mi telefonía, para pedirles que dieran de baja el chip; lo dieron de baja, y el teléfono continuaba usándose. Y continúa, de hecho, todavía", explicó Débora D´Amato

Luego, la reconocida periodista destacó la importancia de la verificación en dos pasos que ofrece la aplicación, para evitar este tipo de inconvenientes. 

"Nunca la entendí, nunca supe de qué se trataba y tampoco me importó mucho porque tampoco mi teléfono es una gran cosa. Pero claro, perder los contactos no está bueno, y ahora realmente me complica un montón", sostuvo la mamá de Lola

Por otro lado, al verse envuelta en esta desesperante situación, D´Amato explicó cuáles fueron los pasos que optó por seguir para evitar que ese número siguiera funcionando. 

"Hice la denuncia a cibercrimen y todavía no tuve respuesta. A WhatsApp les pedí que dieran de baja la cuenta, a MercadoPago les avisé que había una persona usando mi línea", detalló la comunicadora de América TV.  

Sin embargo, según lo que relató Débora, hasta el día de ayer esta persona mal intencionada continuaba molestando con barbaridades a sus contactos e incluso seguía pidiéndoles plata. 

Otras Noticias