"Me pasó de todo": Flor Vigna contó la tremenda mala suerte que tuvo en un sólo día

La bailarina le puso todo su buen humor.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:38

Una gran racha de mala suerte parece haberse apoderado de Flor Vigna, justo cuando ella había decidido hacer una suerte de viaje interior ante tanta vorágine por la cuarentena.

Por estas horas, la bailarina se disponía a dedicarse un tiempo a ella misma, pero una serie de eventos desafortunados le aguaron todos los planes.

A través de su cuenta de Instagram, Flor hizo su descargo contándoles a todos sus seguidores lo que le fue pasando, siempre con el buen humor que la caracteriza.

En primer lugar, la ex "Combate" relató un pequeño inconveniente con las cañerías del edificio donde vive, que terminó perjudicándola y, para colmo, terminó pagando una gran suma de dinero por el arreglo.

"Resulta que se tapó el baño. Pará porque todo da a pensar como que yo ca... fuerte y no es la única razón por la que se puede tapar una cañería. Lo que pasa es que las cañerías se comunican entre la bañadera, el inodoro, el bidet... y si vos por ejemplo perdés mucho pelo eso se va quedando ahí. Y encima, en mi hermoso departamento lo de arriba se comunica a una cañería mayor y todo eso involucra a la mía, y me terminan cobrando $7800."

Como si esto fuera poco, Vigna detalló el otro gran problema que tuvo cuando descubrió con decepción que su heladera había dejado de funcionar.

"La responsable de haberme cortado el viaje espiritual es mi heladera, alias Marta, que decidió dejar de andar. yo pensé que era el enchufe y por suerte me di cuenta de conectarla en otro lugar, cosa que tampoco funcionó.  Porque Marta decidió no funcionar la única semana que yo me tomé para decir 'loco, me voy a apartar del mundo y me voy a escuchar'".

Por último, y para demostrar que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, Flor compartió una divertida fotografía para reírse un poco de sí misma, esperando que la mala racha termine.

Otras Noticias