No se guardó nada: Verónica Ojeda y los detalles del polémico video de Diego Maradona

La ex del futbolista rompió el silencio.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:47

Tras el revuelo mediático luego de la viralización del video de Diego Maradona bailando junto a Verónica Ojeda en un estado poco feliz, la otra protagonista decidió salir a brindar su testimonio.

En el video casero, Maradona y Verónica bailan al ritmo de la canción “Bombón Asesino”, y se puede ver al astro del futbol en un mal estado. Posteriormente y frente a cámara, se baja los pantalones.

La ex pareja del 10 decidió salir a aclarar algunos puntos que comenzaron a circular en torno al material filtrado del mejor jugador de todos los tiempos, y lo hizo en una charla con el programa Confrontados, de El Nueve.

“Estas imágenes fueron de México, no son de este fin de semana. Son en Sinaloa, hace más de un año, una celebración, fue un día que Diego había ganado un partido”, comenzó expresando Ojeda.

Si bien Verónica se encargó de aclarar no saber nada acerca del responsable de filtrar el contenido, aportó algunos datos más acerca de su procedencia y recordó aquel momento acontecido años atrás junto al ex futbolista.

“No sé qué pensar. La difusión del video fue malicioso. La persona que lo filtró lo hizo con fines de lastimar, obviamente. Lo filmó Stefano Sensi, un italiano amigo de Diego. Escuché su voz que se está riendo”, agregó la ex del deportista.

Días atrás, el testimonio de Gianinna, hija menor del ídolo de Boca Juniors, conmocionó las redes luego de que mencionara la reacción de Benjamín frente al video de su querido abuelo.

“Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades. Hoy elijo que mi hijo me pregunte lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas y elijo la contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla. Para mí no: es reabrir heridas. Es una tristeza enorme verlo así”, sentenció la hija de Maradona.

Otras Noticias