Yanina Screpante sorprendió a todos cuando le hicieron una pregunta sobre el Pocho Lavezzi y su novia

La modelo dejó sin palabras a Ángel De Brito y sus panelistas.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:16

Hace bastante tiempo ya que Yanina Screpante se separó del Pocho Lavezzi porque, al parecer, él le fue infiel con una conocida que actualmente es su pareja. Sin embargo, la relación que terminó en conflicto, sigue dando que hablar en los medios de espectáculo. 

Lo último que se supo es que Yanina le había iniciado una demanda al futbolista por los ocho años que estuvieron en pareja. Por este motivo, ella fue entrevistada en "Los Ángeles de la Mañana". 

Durante la comunicación con la modelo, el conductor del ciclo, Ángel De Brito, quiso saber qué pensaba acerca de las lujosas vacaciones que se habían dado Lavezzi y su novia en la paradisíaca isla Saint Barth.

"Te lo pregunto con la mejor de las ondas. ¿No te atragantaste el otro día cuando viste ‘las vacaciones del Pocho Lavezzi’ en esa isla de un millón y medio de euros de estadía solamente?”. 

Sin titubear, Screpante dejó al periodista y a sus panelistas sin palabras cuando respondió con total liviandad: 

“¡Ay, chicos, por favor, ¡qué ganas de estar en esa isla en esta cuarentena!. No me extraña, yo lo conozco”. 

Además, la ex pareja de Ezequiel Lavezzi aclaró: “No es ‘codito’ el Pocho, es ‘codito’ con quien quiere serlo pero no con lo que le gusta gastar. Lo gastaba conmigo, que era la pareja de 8 años, imaginate con una novia nueva. Eso lo ganaba en una semana en China. Para nosotros es un montón. Me compro una casa con eso”. 

En el presente, la modelo disfruta de su relación con Federico Rozas. Hace poco, en una comunicación con La Jaula de la Moda, Yanina contó que en la cuarentena se están llevando muy bien y que disfrutan mucho de su intimidad.

Otras Noticias