Aislada en su casa, Lizy Tagliani hizo una importante declaración de amor y sorprendió a su novio

La conductora permanece en cuarentena.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:46

El pasado viernes, mediante las redes sociales, la conductora de El Precio Justo confirmó que el test de coronavirus dio positivo. Por orden de la producción, se aisló en su hogar y desde allí, comparte recuerdos inolvidables junto a su pareja.

A pesar de las adversidades, Lizy Tagliani y Leo Alturria se muestran en las redes sociales más enamorados y unidos que nunca. En las últimas horas compartieron una espectacular fotografía juntos durante sus vacaciones

"Te amo Leo Alturria", escribió la presentadora de televisión.

De inmediato, la fotografía de la comediante recolectó miles de me gusta y comentarios de los fieles admiradores de la relación. El rugbier no tardó en responder y le dedicó unas sentidas palabras a su futura esposa, quien atraviesa un difícil momento de salud y además, su programa dejará de salir al aire por orden del canal.

"Hermosos recuerdos mi amor. La pasamos muy bien, vamos a volver. Te amo", le respondió el joven a la comunicadora.

El escándalo se desató cuando Leo visitó a la humorista en el programa, El Precio Justo, con un plástico que los separaba de por medio. Al ser el encargado de una edificio de Buenos Aires, los vecinos pusieron el grito en el cielo y hasta hubo una reunión de por medio para suspenderlo.

“Leo volvió al edificio y los vecinos, cuando ven las imágenes de él junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo. Los vecinos están muy miedosos”, expresó Guido Záffora en Intrusos.

Separados por la cuarentena obligatoria, ambos se resguardaron hasta nuevo aviso. Hace más de 90 días que la conductora y su pareja no se ven por el avance de la pandemia en el país y lamentablemente, deberán esperar aún más.  

Otras Noticias