Cartón lleno: Jorge Lanata se suma a la interna entre Agustina Kämpfer y Malaspina

El periodista salió al cruce.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:52

Las repercusiones acerca del peculiar atuendo elegido por Romina Malaspina en su conducción del noticiero en Canal 26, continúan agregando protagonistas. Ahora se sumaron Jorge Lanata y Agustina Kämpfer quienes, de paso, rememoraron una vieja contienda.

Todo comenzó cuando Agustina en Nosotros a la Mañana expresó al aire una contundente reflexión acerca del rol de la mujer en los medios de comunicación.

"No es culpa de ella. No tiene nada que ver. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación", expresó la panelista.

Kämpfer elogió la belleza de la ex participante de Gran Hermano, pero remarcó que seguramente la decisión de su contratación se debe a su figura y no a su capacidad.

Tras los dichos de la popular  periodista, Romina no se guardó nada y salió al cruce utilizando su cuenta oficial de Twitter, en donde hizo alusión a una antigua producción fotográfica de Agustina.

"LAS QUE CRITICAN SIEMPRE SON LAS PEORES. Muy lindo cul… Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?", expresó contundente Romina.

Obviamente, el filoso tuit no pasaría desapercibido por Jorge Lanata, quién aprovechó el momento para expresarse al respecto en Periodismo Para Todos y arrojar algunas críticas a la ex de Amado Boudou.

“Realmente estuvo muy bien Malaspina. No solo tiene go…, sino que también tiene cabeza", expresó Jorge acerca del enfrentamiento entre la conductora de Canal 26 y la ex de Jorge Rial

Otras Noticias