Hasta acá llegó la paciencia de Lizy Tagliani: "También sé que hay gente ignorante como vos"

La conductora de El Precio Justo se mostró desbordada.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:38

Los últimos días no fueron nada fáciles para Lizy Tagliani, que tiene coronavirus. Si ya venía complicada por los rumores de una suspensión de El Precio Justo, la confirmación de los casos de coronavirus en su equipo y entre sus invitados fue el golpe de gracia y no aguantó los ataques en las redes. 

En los últimos días se conocieron más casos de personas contagiadas de Covid-19 en El Precio Justo. Por otra parte, la humorista venía aguantando diversos embates por su programa, que según los rumores ya estaba en la cuerda floja en Telefe a raíz de las dificultades que implica realizar el ciclo que depende de invitados. 

Por supuesto, con la confirmación de los contagios en el programa de Lizy, que serían 11 hasta el momento, las críticas contra la humorista se multiplicaron. En las redes, cientos de comentarios apuntaron contra El Precio Justo por llevar invitados al programa. De hecho, hasta el momento, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese son dos de los participantes que dieron positivo.

“El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”, había comentado el viernes la conductora.

Pero todo tiene un límite. Y Lizy le puso un fin a los ataques. “¡Qué ganas de querer enfermarse, eh! Cuánta irresponsabilidad. No veo esencial del programa”, le dijo un tuitero en la red social del pajarito. "En este momento el centro de atención no está disponible. Aguarde en Twitter, por favor", respondió irónica la conductora.

“Lo que ganaron los que fueron a El precio justo fue pegarse el COVID-19", fue otro de los ataques ante los que Lizy levantó el guante. "Y se lo dimos en el acto", respondió ingeniosa. "Hubieras pensado antes de invitar gente. ¿No sabías que hay una pandemia?”, reza otro de los ataques. “Sí, como también sé que hay gente ignorante como vos. Sin embargo, el mundo no deja de girar", reaccionó ella.  

La conductora también salió al cruce de una crítica contra Cherutti, que tras dar positivo se aisló en su casa. "¿Y quién lo mandó a jugar por un minuto de cámara sabiendo que corría el riesgo. Él solito se metió en el baile. Ahora, a llorar al campito", planteó un televidente.

“Sabés que me da pena, porque Miguel vive cerca del canal. Entonces, siempre que lo necesitamos lo llamamos y viene sin problemas al minuto", comentó Lizy sobre el artista que terminó contagiado. También desmintió los rumores de que El Precio Justo hizo una fiesta, como se señaló en las últimas horas.

Otras Noticias