La divertida respuesta de Chato Prada ante una duda de Lourdes Sánchez

La modelo quiere estar en el “Bailando”.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:57

En los primeros días del mes de junio Florencia Peña anunciaba su renuncia al certamen del “Bailando 2020”, esto llevó a muchas especulaciones de quien ocuparía su lugar y Lourdes Sánchez se refirió al tema.

En ese momento la bailarina había expresado que estaría encantada con la idea de ocupar el lugar de la actriz y formar parte del gran Show.

Ahora Lourdes en una entrevista con la revista “Caras” reveló que sería casi imposible llegar a ocupar un lugar como jurado del “Bailando”.

“Siento que mi marido, nunca va a ir a proponerme. Las veces que estuve en el 'Bailando' no fueron porque él pidió que esté”.

La artista también contó cómo se sentía con todo eso: “Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor”.

Las declaraciones de la panelista llevaron a que “TN Show” publicara un tuit que decía: “Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando”.

El marido de Sánchez reaccionó ante esta publicación y respondió con mucho humor a la preocupación de la modelo: “Porque van a decir que estás acomodada ja, ja, ja”.

En el mismo contexto la artista hace unas horas explicó su salida de “Los ángeles de la mañana”, declarando que le dolió mucho que no le hicieran ninguna despedida, pero que reconocía que Yanina Latorre y Ángel de Brito trataron de que no se fuera del ciclo.

Otras Noticias