La revelación de Tartu que compromete a El Precio Justo y Telefe: "Nadie se anima a verbalizar"

El panelista dio a conocer la existencia de una "juntada" prohibida.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:07

En los últimos días, El Precio Justo quedó en el ojo del huracán luego de que comenzaran a detectarse casos positivos entre los integrantes y participantes del ciclo que conduce Lizy Tagliani. Ahora, Augusto "Tartu" Tartúfoli dio información escandalosa sobre el programa. 

En la últimas semana se armó un revuelo en el mundo del espectáculo. Como es sabido, hace unos días trascendió que Telefe había detectado el primer caso de coronavirus en el canal y que correspondía al programa de Lizy.

Según trascendió, todo empezó con un contagio en el equipo que está detrás de las cámaras de El Precio Justo. Y desde aquel primer contagio, ya se confirmaron 11 más. Además de la conductora, se contagió La Flopy, su asistente, técnicos, productores y otros trabajadores. 

Pero la cosa no quedó ahí. Hay invitados que fueron una vez al ciclo de Telefe y que también terminaron contagiados, como Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, que dieron positivo al hisopado el miércoles pasado.

Ante el caos que generó en Telefe la ola de contagios en El Precio Justo, que por estos días fue levantado de la grilla y que será reemplazado por Avenida Brasil, comenzó a circular una grave versión. Tartu, panelista de Confrontados, reveló una versión grave que, de confirmarse, podría traerle más problemas a Lizy Tagliani y al resto del equipo.

“Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad”, explicó el panelista que acompaña a Marina Calabró por El Nueve sobre lo que ocurre con El Precio Justo

“Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale lo que quieras, para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo", agregó Tartu.

Para colmo, precisó Tartu, el encuentro prohibido se dio "¡en plena f**king cuarentena!”. En Confrontados, además, mostraron una foto del festejo en donde hay unas 38 personas. “El festejo continuó después”, señalaron, sobre la celebración realizada en el programa de Lizy Tagliani

Otras Noticias