Lejos de Mariano Martínez y en su nuevo hogar, Camila Cavallo saludó a su hija por su cumpleaños

La modelo mostró como va ornamentando su casa.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:01

Después de haber anunciado su separación con el actor Mariano Martínez tras 4 años de relación, Camila Cavallo se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo hogar.

Fruto de su relación con el actor nació Alma, quien en el día de hoy está cumpliendo sus 3 añitos y la modelo no dejó pasar la oportunidad para saludarla con un tierno video.

Camila compartió en su cuenta oficial de Instagram las imágenes donde saluda a su hija y le canta el feliz cumpleaños mientras hace planos a su pequeña.

“¿Quién cumple años? ¿Cuántos años tenés ahora? ¿Vamos a cantar el feliz cumple? ¡Qué grande que estás, china! Ya tres”.

Por la misma red social la expareja de Martínez quiso mostrarle a sus seguidores imágenes de la decoración de su nueva casa.

“Lo que me costó colgarlo!”, expresó Cavallo junto a una foto que muestra una serie de cuadros colocados en distintas alturas y que forma una sola imagen.

En el mismo orden de cosas, la modelo hace unos días compartió unas lindas imágenes donde baila muy feliz.

Al pie del video la artista escribió: “¡Hola! Como todos sabemos, la cuarentena se estiró y vamos a seguir en casa. Pero no por eso hay que estar quietos, el ejercicio es clave para la salud física y para la cabeza”.

Otras Noticias