Nos tomó por sorpresa: Mario Pergolini y la solución menos pensada para el escándalo de Bake Off

El periodista brindó consejos imperdibles.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:51

Bake Off, el popular reality de Telefe, transita uno de sus momentos más complejos, luego de las duras acusaciones de fraude que se sucedieron en los últimos días.  Samanta Casais, una de sus finalistas, sería pastelera profesional, cuando el requisito esencial era la condición de aficionado.

Mario Pergolini, ávido conocedor de la industria televisiva, contó al aire en su programa radial de Vorterix, alguno de los consejos que le brindó a la producción del certamen culinario para revertir esta difícil polémica.

"Tienen que hacer la final de vuelta en vivo. No soluciona nada, pero está buenísimo", comenzó expresando el periodista, acerca de la resolución del ciclo televisivo.

Brindando detalles precisos acerca de cómo llevaría adelante la nueva final del concurso televisivo tras el escándalo, Mario agregó algunas apreciaciones interesantes.

"Los participantes, 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen “discúlpennos, pasó esto…” y ahí va la verdadera final de Bake Off", manifestó Pergolini.

El locutor radial expresó también que a Samanta, protagonista del revuelo en el reality, no la sacaría ya que ese sería un aditivo fundamental para garantizar obtener 30 puntos de rating como en las viejas épocas de la televisión.

Tras los hechos de público conocimiento, Paula Chaves, conductora del suceso de Telefe, y algunos de sus jurados, salieron a manifestarse en las redes sociales para evacuar dudas de los televidentes.

Sin lugar a dudas, la final del exitoso programa de pastelería será un verdadero éxito. Sólo resta esperar si el canal decidirá aceptar o no los útiles consejos de Pergolini, y agregarle algo de condimento al suceso tan esperado.

Otras Noticias