Pachu Peña comunicó el resultado de su test de coronavirus mediante Twitter

El humorista acudió a la red social para dar el mensaje.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:03

Durante el día de ayer, el actor fue tendencia en Twitter ya que corría el rumor que pertenecía al grupo de casos positivos, pero él mismo se encargó de desmentirlo e informar que hoy tendría la respuesta del laboratorio.

Luego de detectarse el caso positivo de coronavirus del productor de “El precio justo”, los invitados que grabaron entre el viernes 12 y sábado 13 se realizaron testeos; entre ellos estaba Pachu Peña y hace unas horas dio a conocer el resultado.

El humorista, fiel a su estilo, utilizó la comedia para informar a sus seguidores como salió el hisopado que se hizo tras participar del programa.

Caracterizado como “Jürgen”, personaje alemán que dio sus primeros pasos en “Peligro sin codificar”, Pachu contó que el análisis dio negativo para el virus respiratorio, llevando tranquilidad a su público.

En otras declaraciones, Peña se confesó aliviado de saber que no estaba contagiado, pero aseguró que mantendrá el aislamiento ya que se encuentra en el día 13 y no pretende incumplirlo.

“Mañana se cumplen los 14. No me muevo de mi casa, ni de mi cuarto. Sigue todo igual, pero con la tranquilidad de que el resultado es negativo”.

El comediante también se mostró preocupado por la situación que se vive frente a la pandemia, y enfatizó en la necesidad de tomar todos los recaudos posibles.

El caso de Pachu se suma al de Magui Bravi, Melina Pitra, y Franco Torchia que también dieron negativo, mientras que Gabo Usandivaras, Nai Awada, Gustavo Conti y Florencia Otero todavía no recibieron el resultado.

Otras Noticias