Pachu Peña dio negativo, pero sigue aislado: su alivio tras el fuerte rumor que circuló

El humorista confirmó que no tiene coronavirus.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:07

En las últimas horas se confirmó que, por el contrario a lo que se rumoreaba, Pachu Peña dio negativo al hisopado que le realizaron para detectar si tenía el Covid-19. 

El miércoles se armó un revuelo porque desde algún lugar se filtró que el humorista había dado positivo al testeo tras haber estado en el programa de Lizy Tagliani.

 

"A nosotros, a los periodistas, nos llegó por nuestras fuentes habituales que su estudio debe haber dado positivo, pero él no lo sabe", comentaba el miércoles Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana sobre el hisopado a Pachu.

"Nunca tuve síntomas, sigo sin síntomas, ayer me hicieron el test y me dijeron 48 horas (para) el resultado. Me hicieron ayer a las 14, la información va al canal luego, una vez que tienen el resultado va al canal, y el canal me tiene que informar a mí, yo no tengo ninguna información", aclaró Pachu al programa de El Trece para desmentir la información que se había viralizado en las redes.

Fue el propio humorista quien cerca del mediodía dio a conocer una noticia que fue celebrada por cientos de usuarios en las redes sociales. 

“Negativo, negativo, negativo. Me acaba de llamar la doctora”, anunció el actor a Teleshow. “Mañana se cumplen los 14. No me muevo de mi casa, ni de mi cuarto. Sigue todo igual, pero con la tranquilidad de que el resultado es negativo”, agregó.

En las redes sociales, el integrante de la mesa de Polémica en el Bar también confirmó el resultado negativo. Y su nombre se convirtió, tal y como sucedió el miércoles, en uno de los trending topics del día. 

"Amiguitten, amiguitten, me dio negativen. ¡Danke a todden por el cariñen y buenen onden!", escribió, con su típico sentido del humor, Pachu Peña. Tanto Lizy Tagliani como Mariano Iúdica, José María Listorti y Pablo Granados, entre otros famosos, celebraron el resultado. 

Otras Noticias