"Preparate y hablá con un buen abogado": el drama de Belén Francese tras contagiarse de coronavirus

La culpan de los casos que se registraron en el edificio donde vive.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:24

Esta semana se confirmó que Belén Francese se contagió de coronavirus. Y al parecer, se registraron otros contagios en su edificio. Esta mañana ampliaron el tema en Los Ángeles de la Mañana. Y la mediática no quedó bien parada. 

Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana dieron más información del escándalo en el que quedó involucrada Belén Francese a raíz del testeo positivo al coronavirus. Ella se habría contagiado en El Precio Justo. Y luego habría contagiado a algunos vecinos, lo que ocasionó la bronca de todo el consorcio. 

El miércoles, Yanina Latorre contó: "Cuando Telefé le dijo que se tenía que quedar en cuarentena, (Belén) no salió del edificio, pero sí se paseaba por las zonas comunes. Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial y están en el salón de niños todos los días, y ella, el martes de 17 a 18:30 subió unas fotos a su Instagram donde se sacó fotos con su novio, los dos infectados con Covid, en ese lugar donde después van los niñitos autistas con sus profesores”.

"Se contagió el encargado de su edificio, dos de seguridad, me están escribiendo todos los vecinos, le pusieron una multa, la administración está por mandarle una nota, están indignadísimos porque parece ser que ella y el novio se pasearon por todos lados y tocaron todo, con esas producciones con cambio de ropa", agregó la panelista sobre la actitud de la modelo.

Ante el ataque en su contra, Francese se defendió. "Respondo a los b***dos de siempre. En el canal te toman la fiebre. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy 'obse' ¡me lavo las manos 100 veces por días! ¡No toco a nadie! ¡Salía a trabajar! ¡Más que hay escasez! ¡No a j*der! Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba", arremetió.

Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana expusieron la respuesta de una de las vecinas. "Belén, te pasaste por todo el edificio sacándote fotos. Preparate y hablá con un buen abogado. Ojalá te mejores pronto", comentó la mujer. 

"Hace 95 días que tenemos a nuestros hijos encerrados, muchos momentos difíciles por el encierro. Pedimos para usar el parque y nos dijeron que no. Y esta señora se da el lujo de sacarse fotos. Que se prepare porque esto no queda así", agregó."Está prohibido usar espacios comunes, ¿por qué ella se tomó esa atribución? Están internado el encargado y el guardia con COVID por culpa de sus actos", agregó sobre las producciones que habría realizado Francese en lugares comunes del edificio. 

"Por una irresponsabilidad de parte de Belén, hoy la culpan a ella. Pareciera ella la culpable de todos los covid positivos que puedan aparecer en ese edificio. Si ella se hubiera quedado guardada hasta esperar el resultado nadie le estaría diciendo que es la culpable de enfermar a mucha gente. Esto es lo que pasa cuando sos irresponsable", evaluó Mariana Brey sobre el drama.

Otras Noticias