"Tenemos un colchón": cómo hace Guido Kaczka para aguantar con su programa el avance del coronavirus

El conductor de Bienvenidos a Bordo detalló algunas de las medidas preventivas que aplican.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:42

El coronavirus comenzó a avanzar en la televisión. Y Guido Kaczka, que sigue al pie del cañón, habló un poco de la situación que se vive en El Trece con Bienvenidos a Bordo.

Ante la difícil situación que atraviesan los programas argentinos, Guido Kaczka se detuvo para dar su visión ante las cámaras de Intrusos en relación con las medidas que aplican en El Trece en general y, en particular, en Bienvenidos a Bordo, su programa. 

"Tenemos muchas medidas que se tomaron en la productora y el canal, mostramos los métodos de prevención sin invadir, considerando que es un programa de entretenimientos", comentó Guido en diálogo con el programa de Jorge Rial.

“Las medidas se toman entre los participantes, por eso los programas salen grabados. Nos vamos enterando de las cosas y nos vamos ocupando cada vez más", agregó el conductor de El Trece en el móvil con Intrusos.

"En mi caso, los taxistas están cada uno en sus autos, por eso estamos haciendo el programa en el pasillo de la productora", continuó el presentador de Bienvenidos a Bordo. 

"Lo cierto es que nosotros hacemos un programa adaptándonos a lo que va pasando. Por suerte, tenemos un colchón de muchos programas grabados cuando se vio venir todo esto porque así lo decidimos”, recordó Kaczka. 

Además, el querido conductor aclaró que no tiene un "miedo propio" y que simplemente actúan como marca la sensatez y la prudencia en el delicado contexto que se vive en Argentina por la pandemia.

“Yo estoy trabajando y trato de hacer lo que corresponde. Hago lo mejor posible dentro de lo que corresponde. No tengo un miedo particular sino a no hacer lo que corresponde”, ahondó el actor.

Otras Noticias