Candela Vetrano contó cómo se tomaron sus compañeros de elenco la vuelta de "ATAV"

La actriz dio detalles de la charla con los demás actores.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:55

Candela Vetrano dio a conocer cómo reaccionaron sus compañeros de “Argentina, tierra de amor y venganza” al enterarse que se volvería a transmitir la novela.

La actriz contó que la noticia reactivó un grupo de WhatsApp que compartía el elenco, donde hubo toda clase de mensajes de felicidad.

Los chicos estaban chochos con el reestreno. Nos mandábamos miles de stickers por segundo. Yo me acuerdo que cuando vi el primer capítulo estaba en twitter y cada personaje que aparecía me mostraba muy activa.

La modelo aclaró que ninguno de los actores estaba al tanto de la vuelta a la programación, por lo que resultaron muy sorprendidos.

Cande no escatimó en palabras de cariño hacia la serie y manifestó sentirse una privilegiada por haber participado en la misma, muy agradecida del papel que le tocó interpretar y cómo disfrutó el proceso.

ATAV hizo todo bien. Cada personaje y cada actor. La producción era mega. Había una mirada muy estética. Todo era grande. Hubo un conjunto de cosas. Un gran libro de autor. Los autores hicieron un trabajo tremendo. Era espectacular leer cada capítulo. Lo leía como una espectadora. Hubo actores que nunca habían hecho tele y se re lucieron.

Sobre las posibilidades de una segunda temporada, Vetrano se anotó automáticamente para formar parte y se vio muy entusiasmada, comentando que fue algo que hablaron mientras se finalizaban las grabaciones.

Si bien no ha habido confirmación, se conoce, no sólo por los dichos de Candela, que las intenciones estaban pero la cuarentena obligatoria frenó todas las producciones de ficción en el país.

Otras Noticias