Debe tener cuidado: las palabras del médico de Diego Maradona a días del polémico video

El doctor se refirió a la salud del Diez.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:10

Diego Maradona es actualmente tendencia en las redes sociales debido a la aparición y publicación de un video suyo donde se lo ve muy mal y desvariando mientras intenta bailar.

Sobre eso habló el médico del Diez, Leopoldo Luque, a raíz de los recientes videos que se publicaron, además de los pedidos de Dalma de no poder contactarse con él recientemente.

Ahora, el doctor de Diego contó cómo es la vida del ex jugador en este periodo de aislamiento por el coronavirus. Después que se supo que sus hijas pudieran pedir una “curatela” para él, Luque se refirió a la salud del argentino.

En conversación con el programa de “Intrusos”, el médico del ex jugador destacó: “Si uno está mal de ánimo repercute en lo que uno come, en lo que uno toma. Cuando lo veo, trato de hablarle de cualquier cosa menos de estos líos. Yo no tomo partido por los problemas familiares. De lo que doy fe es que cuando escucha esto le hace mal. Me dijo que desearía tener a todos sus hijos juntos. Habla sobre esto y se quiebra, me dice que sufre mucho”.

Los temas familiares siempre son negativos para él, porque cualquier persona con los antecedentes de él, con esa personalidad adictiva, necesita de un entorno familiar. Si pasa lo contrario, es dramático porque el paciente empieza a querer salir de la realidad y una persona con los antecedentes de él nunca está curada. Está tratada. Las recaídas son parte de cualquier tratamiento.

Sobre las medicinas que actualmente consume el DT de Gimnasia, Luque dijo: “El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol… Él toma, pero lo estamos trabajando. Quizá hoy, así por teléfono, no es el mejor modo de tratarlo. Es un paciente absolutamente complejo y este tratamiento se adapta al paciente y se necesita de la voluntad de él para el éxito”.

Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él.

El famoso apareció en un controversial video hace poco en redes sociales donde baila al ritmo de la cumbia. Se dice que el archivo es viejo, de su paso por Sinaloa en México, lo que sorprendió a sus fans es el estado tan deteriorado que se le notó a Diego en las imágenes, casi sin poder mantenerse en pie y visiblemente afectado.

Otras Noticias