Descolocó a todos: Ángel De Brito despreció fuerte el programa de Pampita

El programa de la modelo salió del aire cuando se estableció la cuarentena en Argentina.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:03

Como es sabido, Pampita decidió bajarse de su programa televisivo por el avance del coronavirus en Argentina. Pero ahora, está lista para regresar. En ese contexto, recibió un duro revés de Ángel De Brito. 

Pampita Online salió del aire en paralelo con el decreto que estableció la cuarentena en Argentina. "Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene", advertía la conductora el 19 de marzo. 

"Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele", anunciaba la modelo en esa última emisión de su ciclo.

Si bien reconoció que en la señal la "cuidaron un montón", eso no alcanzó en el contexto de pandemia. "Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más", explicaba Pampita. "Tal vez se podía estirar un poquito más el elástico o tal vez decir ‘una semana más’, pero yo prefiero llegar hasta acá", agregaba. 

El tiempo pasó y la modelo decidió que es tiempo de volver a la televisión. Lo hará el próximo lunes 19 de junio por Net TV. Y todavía no se conoce bien en qué formato será su regreso. Lo que sí se sabe es que Ángel De Brito rechazó participar del programa de su compañera en el Bailando por un Sueño y lo hizo en términos polémicos.

En El Espectador, el programa que conduce por la CNN Radio, habló con Pía Shaw sobre el tema del regreso de la modelo a la pantalla chica. Y descartó por completo ir. "No, ni en ped..., dijo sobre la posibilidad de que Pampita lo entrevistara.

“No tengo ganas ni de ver a Pampita, ni que me entrevisten ella y sus amigas. Mirá si voy a perder una hora de mi vida o más en eso", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Pía le preguntó a De Brito sobre la posibilidad de que la modelo haga el programa vía zoom. "Estuvo esa versión. Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?”, redobló la apuesta el periodista. ¡Esa tensión sí se puede ver!

Otras Noticias