"Es muy difícil seguir así": Un periodista de TN lanzó un fuerte exabrupto por un error al aire

El comunicador quedó en el centro de la escena.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:08

En el día de ayer, Sergio Lapegüe le dio el pase a Adrián Ventura para que realice su columna política. Sin embargo, al aire se vivió un incómodo momento ya que una empleada de limpieza se cruzó delante de cámara dos veces.

El periodista intentó continuar con su relato pero el percance que vivió fue más fuerte que él. Sin embargo, el conductor del programa y la co-conductora, Roxy Vázquez, lo alentaron para que siga adelante. 

"¡Perdón, señores, es muy difícil seguir así!", expresó el comunicador, muy enojado.

Mientras tanto, en el control bromearon con diversos efectos de sonido e intentaron apaciguar este tenso momento que protagonizó el abogado en vivo, producto de una interrupción al aire.

En los últimos días, Ventura se volvió viral en las redes sociales por sus extraños gestos durante una entrevista con el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Mientras el funcionario relataba cómo había sido el protocolo de seguridad que había llevado a cabo en el barrio Villa Azul por el pico de contagios, el periodista de TN hizo unos extraños gestos.

Pese a los errores, Ventura es uno de los comunicadores más reconocidos en la señal de noticias y a su vez, se distingue del resto con sus columnas sobre política, con fuentes de primera mano. 

En reiteradas oportunidades, Luis tuvo discusiones al aire con sus compañeros de trabajo, entre ellos Matías Bertolotti y Lorena Maciel. Sin embargo, con total profesionalismo debaten en vivo y fuera de cámara, mantienen una excelente relación. 

Otras Noticias