Loly Antoniale demostró su talento en las redes y le dedicó un video a alguien muy especial

La modelo llamó la atención de todos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:04

Loly Antoniale es una de las diosas argentinas que se encuentra viviendo en el exterior hace varios años, y aunque no suele exponer demasiado su vida privada, esta vez le gritó su amor a los cuatro vientos a una persona muy especial.

A través de las redes sociales, la famosa que se instaló en Estados Unidos, mantiene el contacto con sus fanáticos, quienes la siguen desde que comenzó su carrera artística en las pasarelas, obras de teatro y distintos proyectos exitosos en los que participó en nuestro país.

Aunque no se sabe cuál es la profesión actual de la modelo, siempre se muestra sola en sus videos y fotografías. Esta vez, quiso grabar un video muy especial, en donde le dedicó un tierno mensaje a un ser querido.

La diosa argentina se animó a cantar unas estrofas de la canción "Es tan grande este amor", de Rodrigo Tapari, mirando a la cámara para interpretar los más profundos sentimientos, como siempre en su lugar preferido: la playa.

"No me des más amor que yo temo a perderlo. Tampoco sé mentir y no creo yo merecerlo", fue las primeras líneas del tema que eligió Loly para homenajear a su madre, a quien no ve por la pandemia de coronavirus hace un par de meses.

"Te la dedico a ti, mamita. Cada día TE AMO MÁS❤️Es tan grande este amor que no cabe en mi pecho... @beatrizbravo2009".

En solo dos horas, la influencer logró superar las 20 mil reproducciones en su publicación, y muchos se sintieron identificados con este mensaje para las madres que no están cerca, ya sea porque viven lejos o porque el virus les impide ir a visitarlas.

"¡¡¡Hermosa canción!!! El amor de una madre es lo máximo", "Lo que se extraña a las mamis", "Yo también extraño a la mía", fueron algunos de los mensajes que recibió Antoniale de sus fanáticos.

Otras Noticias