“Para eso tengo plata”: Flavio Mendoza respondió a las críticas con un controversial video

El coreógrafo lo compartió en su Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:58

Desde el comienzo de su carrera artística, la estética siempre fue muy importante para Flavio Mendoza. Su trabajado físico, bronceado y rubio platinado, hacen honor a su personalidad estrella.

Sin embargo, el exitoso coreógrafo no está exento de las fuertes críticas. Una de las más remarcadas es sobre su color de pelo que no es natural. Lo más bravos lo comparan con la cabellera de su hijo, que sí es dorada desde su nacimiento.

Frente a esto, Mendoza realizó un controversial video por TikTok. Así también, lo compartió en sus historias de Instagram e hizo la interpretación de una manera muy irónica.

“Sí soy rub... teñida y a vos qué te importa, maldita. Para eso tengo plata, para mandarme a hacer y vos ni siquiera tenés para hacerte la manicure, mi querida hermosita”, expresó Flavio.

Fiel a su estilo polvorita, el papá de Dionisio apeló al humor para tirarle un palito a los internautas que lo critican. Una de las más replicadas fue la tapa de revista Gente que hizo con el hijo de Marley y también, la de Luciana Salazar.

El color de pelo de todos los participantes era dorado y llevó un extraño mensaje a las casas. Desde entonces, el dueño cirquense se enfrenta a los malos comentarios, también referidos a la crianza de su heredero.

En esta cuarentena obligatoria, el ex jurado de Showmatch protagonizó varios escándalos. Por un lado, peinó a su pequeño con una aspiradora. Por el otro, dejó que el bebé de dos años trepase por una reja un tanto peligrosa.

Lo cierto es que Flavio Mendoza surfeó los insultos de la mejor forma: con ironía y humor. Si bien este video fue controversial, está claro que fue una vuelta a los haters con mucha altura.

Otras Noticias