Polémica: Zaira Nara fue cuestionada por una publicación sobre Viggo

La famosa sorprendió a todos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:40

Después de mucha espera, hace unos meses atrás Zaira Nara recibió la feliz llegada de Viggo Silvestre Von Plessen, su segundo hijo junto a Jakob. Para ella, parecería que fue ayer este momento tan especial, pero los avances del pequeño demuestran que el tiempo pasó y crece a pasos agigantados.

"No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño", expresó la modelo en su primer posteo desde el 6 de febrero, el nacimiento de su bebé. Desde el primer día, comparte con sus fanáticos todos los detalles de su rutina junto a su familia, mientras se encuentra en aislamiento en plena pandemia de coronavirus,

Según comentó la famosael nuevo miembro de la familia ama las siestas junto a su mamá y tiene una relación muy estrecha con su hermanita mayor, Malaika, quien no duda en cuidar de él cada vez que puede y le da besitos demostrándole todo su amor.

"No hay palabras para definir el amor que me genera este cuerpo tan chiquito ♥️", reconoció la conductora en una de las primeras postales junto a Viggo. Además, comentó que el niño "tiene su propia cunita, pero con trampa", ya que duerme al lado de la cama de sus papás.

Ahora que ya cumplió cuatro meses, la diosa argentina se entusiasmó al contarle a sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, los logros de los últimos días de su hijo. Sin embargo, a muchos les llamó la atención un pequeño detalle.

Mi bebotón ya empezó a sentarse, ¡¡¡y dentro de poco empezamos con las primeras papillas!!! Lo rápido que está pasando el tiempo ♥️.

Al leer la publicación de Zaira, muchos internautas, sobre todos quienes también son mamás, se asombraron porque dieron por hecho que Viggo ya comenzó a ingerir alimentos sólidos que complementan la leche materna.  Generalmente, los expertos recomiendan hacerlo de forma gradual, hay quienes lo aconsejan desde los seis meses.

"¿No es muy chiquito para empezar a comer?", "¿Cómo a comer? ¿No tiene 4 meses?", "¿¿¿¡¡¡Papillas !!!??? 😱", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer. Sin embargo, algunos afirmaron que solo se trataba de una publicidad: "Gente, se sabe que es muy chico, debe tener 3 o 4 meses, es para promocionar la silla ...🙄🤷 Lo que hacen todas 😂",.

Otras Noticias