Se metieron con Lola y no aguantó: Yanina Latorre rebalsó y le contestó a la Señorita Bimbo

Se trata de la Señorita Bimbo, que criticó duramente a la joven modelo que fue a PH, Podemos Hablar.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:45

El fin de semana, Lola Latorre pasó por PH, Podemos Hablar. Allí hizo una inesperada confesión sobre la difícil relación que mantiene con su papá, Diego, por la infidelidad hacia Yanina. La hija de la panelista fue criticada despiadadamente por la Señorita Bimbo y la integrante de Los Ángeles de la Mañana no lo dejó pasar. 

En Futurock, la Señorita Bimbo cargó duramente contra Lola, que llegó a llorar en el programa de Telefe."Te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se (...) a alguien, p(...) de m***da", dijo la referente del feminismo. Y Yanina Latorre respondió.

En sus historias de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana salió al cruce luego de que le hicieran llegar el audio por Twitter. "Escúchenla con atención a Bimbo y yo ahora le voy a contestar a esta pobre mujer", advirtió Yanina sobre el ciclo que también cuenta con la participación de Male Pichot.

"Esta Señorita Bimbo es de las que se llaman feministas", arrancó la panelista. "Digo, en tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? ¿Vos decís que una niña de 19 años, que la pasó mal en algún momento cuando tenía 17, no pudo haber sufrido porque por ahí vos pensás que la vida le fue fácil?", se preguntó la panelista, indignada con la situación.

"En tus 40 años de vida, pedazo de (...), además de hablar giladas, sentirte distinta y sentirte un ser de luz, ¿no te pasó nada, tara... mental? ¿A vos te da la cabeza? ¿Vos la viste a mi hija en algún momento hacer raid mediático para hablar de su vida?", continuó la integrante de LAM en otro pasaje de su descargo. 

"Mi hija tiene 19 años, fue a un colegio, es trilingüe, va a la Universidad, estudia canto, baile y actuación, y es un ser humano que vive: le pasan cosas lindas, le pasan cosas feas", agregó Latorre. "¿Sabés que pasa, tarada? Para hacer humor y hacer un programa (...), llamarte sorora y feminista tenés que leer, aprender e informarte", le advirtió.

"Tenés la misma vida que Lola, saliste de un matrimonio de gente famosa, con la diferencia que a ella le va bien y a vos te fue mal. Y con el título de 'soy feminista y defiendo a las mujeres', ¿a qué mujer defendés, (...)?", agregó la panelista. "No, p**deja (...), mi hija estuvo todo el año en el Bailando, le fue bárbaro, llegó a los 10 finalistas y nunca se quejó de nada", le remarcó.

"¿No hablaste (...) en lo de Pettinato, que te creés graciosa porque te reís de una chica?", la desafió. "Ojalá te c***es de hambre toda la vida y ojalá sigas fracasando. ¿Vos te llamás feminista? ¿Las mujeres podemos sufrir selectivamente? ¿Las mujeres solo podemos sufrir lo que te pasa a vos? Aprendé de la vida", cerró Yanina Latorre.

Otras Noticias