Terremoto en Telefe: descubren nuevas irregularidades en Bake Off y se desmorona el reality

El concurso sigue teniendo problemas.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:53

Hace varias semanas que Bake Off está en el ojo de la tormenta, impulsado por el escándalo con Samanta, ya no sabe que hacer para poder devolverle credibilidad a la competencia.

Resulta ser que, además de Casais, ahora se descubrió que Agustina Fontenla también tuvo su paso por la profesionalidad y no estaba en condiciones de participar del famoso certamen culinario.

Lo que pasó es que después de los problemas con Samanta, el público de Bake Off se puso manos a la obra en las investigaciones y estuvieron analizando el Instagram de Agustina y encontraron lo menos pensado.

Según su cuenta oficial, Fontenla tiene un emprendimiento de venta de tortas y además había participado de una exposición de pastelería profesional que se realizó en Neuquén, llamado Expo Patagonia Pastel, por estos motivos, no estaba autorizada de poder participar de la exitosa competencia.

“No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”, quiso excusarse frente a los seguidores del aclamado concurso.

Esta información no fue suficiente para los fans del programa que conduce Paula Chaves que esperan ansiosos una solución por parte de la producción.

Frente a estos inconvenientes, una de las personas del medio que salió a hablar de este escándalo fue Mario Pergolini, quien dio una increíble solución al reconocido ciclo de Telefe y todo su equipo.

"Tienen que hacer la final de vuelta en vivo. No soluciona nada, pero está buenísimo. Los participantes, 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen “discúlpennos, pasó esto…” y ahí va la verdadera final de Bake Off", explicó dando una respuesta a los incesantes problemas.

Otras Noticias