Una noticia inesperada: Nicole Neumann está preocupada por la salud de sus hijas

La modelo se sinceró con revista Paparazzi.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:53

Desde que surgió la imprevista pandemia por coronavirus, la población está alerta y cuidadosa. Sin embargo, una vez que el virus aparece en el círculo cercano, crece aún más el temor. Esto mismo le sucedió a Nicole Neumann.

En el programa de ayer en Hay Que Ver, Lourdes Sánchez expresó que la reconocida modelo estaba obsesionada con la limpieza y los gérmenes. Por esto no sorprendió su reacción al enterarse de un caso positivo en el canal que trabaja Mica Viciconte.

Cabe mencionar que sus hijas pasan una semana con Neumann y otra con Fabián Cubero. Por ello su preocupación tras conocer que Chiche Ferro, periodista de El Nueve, tiene coronavirus.

“Uh, no sabía. No sé si voy a tomar nuevas medidas, pero por lo menos voy a investigar un poco más la cuestión”, respondió Nicole preocupada.

Por el momento, tanto Viciconte como la panelista de Nosotros a la Mañana continúan trabajando en sus respectivos canales. Un dato llamativo fue que ambas retomaron sus sillas el mismo día y eso se puede relacionar con una actitud de Cubero.

“Yo los extraño, quisiera estar ahí. Hay una interna y cuestiones de fuerza mayor que no me permiten estar cuando mis hijas no están, lamentablemente”, fue el palito que tiró la famosa figura.

Tras la declaración de la exitosa modelo, surgieron los rumores de que el futbolista no la dejaba ir al programa, por miedo a contagiar a sus hijas. Sin embargo, lo desmintió y dijo que nunca puso tal restricción.

Por el momento, las dudas se mantienen ya que Nicole Neumann aclaró en la pantalla de El Trece que eso era solo la punta del iceberg. Es decir, que hay varias cosas que aún no se filtraron de esta escandalosa historia.

Otras Noticias