La particular obsesión de Mike Amigorena que su novia Sofía Vitola dejó en evidencia

El actor fue expuesto por su pareja en una entrevista.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:32

Hace unos meses Mike Amigorena junto a su novia Sofía Vitola fueron papás primerizos de Miel, y la llegada de la pequeña cambió por completo la vida de ambos.

Por estos días el actor dio una entrevista a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, en donde contó varios detalles de cómo pasa esta cuarentena junto a sus dos amores.

El periodista le preguntó a Mike si tenían grandes conflictos y él explicó un par de situaciones con respecto a su obsesión por algunas situaciones.

“Son pavotas por lo general (...), por el hartazgo. Por ahí abrió mal un paquete de galletas y peleamos. Tengo una obsesión con los envases. Tengo que abrirlos de una manera para que no se rompa el packaging. Entonces después mantiene la sequedad. Si lo abrís mal te quedan las galletas gomosas”.

Ante estas declaraciones la pareja del músico intervino en la charla para dar su versión de los hechos y dijo: “Compré frascos. Ante el conflicto hay que ser creativo. Compré un paquete de galletitas de arroz y lo metí en un frasco, lo cerré y él no sabe cómo abrir el paquete”.

Amigorena le dijo que eso estaba perfecto, pero cuando abra un paquete de papas fritas la quería ver cómo hace para que las mismas no quedes húmedas y horribles.

Rápidamente Sofi dijo que ella es muy ansiosa y que por eso abre rápido los paquetes. Etchegoyen preguntó cómo fue la primera vez que abrió un paquete en frente de el artista.

“Fue un momento de tensión cuando abrió el primer paquete. Yo las abro para después guardarlas. Y ella las abrió mal. No te vas a comer todo el paquete. Las vas a tener que tirar porque van a estar húmedas”.

Otras Noticias