Martin Baclini se adelantó a las críticas y se justificó por salir sin barbijo

El empresario fue a cenar con amigos.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:48

Martín Baclini salió a cenar a un restaurant con amigos, en Rosario, y generó polémica al compartir historias en Instagram donde no parece respetar ninguna medida de prevención contra el coronavirus.

Ya sabiendo el reclamo al que debería enfrentarse, el empresario hizo un descargo también en sus redes para dejar aclarada la situación.

“Estoy acá con Nachito, mi gran amigo, mi hermano del alma de la infancia. No me reten que acá está todo permitido en Rosario. No me vuelvan loco. Mirá eh, qué linda ciudad. Los quiero”.

Hace una semana, el ex de Cinthia Fernández, también quedó envuelto en otro escándalo cuando se escapó de la clínica donde estaba por ser intervenido quirúrgicamente.

Según la información que comunicó Andrea Taboada, en “Los ángeles de la mañana”, se complicó la canalización debido a que no podían encontrarle las venas y Martín, al sentir mucho dolor, prefirió retirarse y reprogramar la cirugía.

“Comenzaron a ponerle las agujas y a hacer todos los preparativos para la operación, no le encontraban la vena y él sintió mucho dolor inmediatamente, entonces prefirió parar todo y decidió irse. Yo le pregunté si iba a poder bailar igual, y él me contestó que sí, que se puede operar más adelante”.

Existen dos versiones de la situación, la confirmada y que expuso Taboada y otra que contó Mariana Brey, donde Baclini se habría marchado entre gritos y amenazas.

Lo cierto es que el ex participante del “Bailando” finalmente se operó en estos días y quedó muy agradecido con el sanatorio expresándolo en un posteo en Instagram.