Se animó: Adabel Guerrero participó del programa de Guido Kaczka y su vestuario estuvo al límite

La bailarina profesional acaparó las miradas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:47

En el día de ayer, Adabel Guerrero participó una vez más del programa que conduce Guido Kaczka de lunes a viernes, Bienvenidos a Bordo. Como de costumbre, acaparó todas las miradas con su espectacular look, que casi le juega una mala pasada.

Bien se sabe que, el cuerpo tallado a mano de la bailarina profesional se debe principalmente al tiempo que le dedica a la actividad física. Sin embargo, en el programa de El Trece tuvo que hacer dominadas para ganar espectaculares premios, pero después de varios intentos, solo hizo una.

Algo incómoda por el vestuario, la ex participante del Bailando por un Sueño finalizó el ejercicio y acomodó todo en su lugar, por miedo a que el outfit la traicione al aire. 

Después de haber dado a luz a su hija, Lola, fruto de su historia de amor con Martín Lamela, la ex protagonista de Bien Argentino se esforzó en recuperar su figura y gracias a sus rutinas, logró su objetivo.

En los últimos días, la artista argentina participó de Corte y Confección, el programa de moda de Andrea Politti. Allí estuvo como bailarina invitada y la rompió con su espectacular coreografía junto a Fernando Bertona, bajo la atenta mirada del jurado, entre ellos Florencia de la V y Flavio Mendoza.

Además de la performance, la actriz  lució un atuendo radiante que confeccionó Lena, una de las concursantes. Lo más extraño fue que, acompañó el look con un barbijo, por un particular motivo. 

"Tengo que confesar algo, me dejo el barbijo porque me olvidé de pintar los labios", expresó Adabel.

Durante la emisión del programa, la bailarina profesional transitó varias emociones, después de las risas, no pudo contener la angustia al hablar sobre el difícil momento que enfrenta la industria del espectáculo. 

Otras Noticias